Excel

El curso de Excel permite enseñar a los estudiantes y profesionales una habilidad muy útil para el mundo profesional: Excel y su aplicación para la modelización financiera.

45,00

Descripción

La modelización financiera es una habilidad profesional cada vez más demandada, sobre todo en los sectores relacionados con áreas financieras, consultoría y banca de inversión.

Consultoras, multinacionales, bancos y fondos de inversión, cada vez más, requieren de sus candidatos un perfil con una base sólida en modelización financiera, ya que una parte importante del día a día implica el diseño, construcción y manejo de un modelo financiero. En este curso aprenderás herramientas, fórmulas y metodología del uso general de Excel, aprendas las particularidades del uso financiero que nos permite y, finalmente, puedas desarrollar tus propios modelos financieros integrados.

DETALLES DEL CURSO

El curso comprende nueve módulos, que podemos dividir en tres áreas según su nivel:

  • Trabajar con Excel: aprenderemos a preparar el campo de trabajo (hoja, celdas, formatos y funciones básicas) así como el uso de gráficos y tablas dinámicas.
  • Excel y el uso como herramienta financiera: aquí nos centraremos en las funciones financieras que nos ofrece Excel para el cálculo y análisis. Además, aprenderemos dos métodos muy útiles, como son la creación de escenarios y el uso de banderas.

Categoría: Universitarios

Paula Gómez Medina

Paula Gomez Medina lleva trabajando en el sector financiero más de 18 años. Comenzó su carrera profesional en ABN AMRO (Londres) como analista de Banca de inversión y continuó su desarrollo profesional en GE Capital, en numerosas divisiones como Real Estate, Leasing, Private Equity, consumer lending y otras. En 2004, emprendió con el proyecto de desarrollo de modelos financieros y formación y desde entonces se ha ido especializando en esta habilidad, sobretodo en proyectos de Private Equity.

 

Perfil Linkedin

Programa del curso online Excel

Este curso se compone de x lecciones online basadas en vídeo tutoriales con una duración total de casi x horas. Además, se incluye material de estudio y referencia con ficheros excel para practicar y ficheros con soluciones.

MÓDULO 1

Este módulo sirve como introducción al uso general de Excel, uso de las hojas, preparación de las celdas y formatos.

MÓDULO 2

En este módulo aprenderás una serie de fórmulas y métodos para trabajar con bases de datos extensas.

MÓDULO 3

Enfocado al aprendizaje de las fórmulas más comunes en Excel, te permitirá coger soltura en el uso de la herramienta.

MÓDULO 4

Uso de las llamadas Pivot Tables o tablas dinámicas.

MÓDULO 5

Módulo destinado al aprendizaje de los gráficos más comunes en el sector financiero.

 

 

¿A quién va dirigido este curso online?

Este curso está especialmente diseñado para estudiantes y jóvenes profesionales que quieran enfocar sus primeros pasos profesionales al sector financiero (bancos, fondos, etc.), consultoras, departamentos financieros de empresa, sector auditoría, y todos aquellos sectores en los que la herramienta Excel sea básica para el trabajo diario.

 

icono-telefono+34 91 057 97 69 icono-whatssup+34 619 817 391 +info@modelandum.com