Somos la primera escuela de modelización en España

¿Qué es Modelandum?

Modelandum es una escuela de modelización financiera, que ofrece formación y consultoría para implementar herramientas avanzadas de proyección financiera para la toma de decisiones, ofreciendo grandes ahorros de tiempo y costes.

Origen y evolución del proyecto

Modelandum fue creada por Paula Gómez Medina durante su extensa etapa profesional en Londres en el sector del capital riesgo y de banca de inversión, llevando su actividad empresarial a España en 2015, tras detectar una clara oportunidad para expandir sus servicios de modelización financiera entre estudiantes, emprendedores, profesionales y empresas, ya que las empresas, cada vez más, demandan un nivel alto de habilidades en modelización financiera que, en la mayoría de universidades y escuelas de negocios, sólo se estudian de manera muy general.

¿Qué hacemos en Modelandum?

En modelandum somos expertos en modelización financiera para la toma de decisiones, a través del desarrollo de una herramienta en excel, que permite analizar diversos escenarios y variables económico-financieras.

Área de Formación

Talleres presenciales y online de modelización, dirigidos tanto a estudiantes universitarios y de escuelas de negocios, como a profesionales, emprendedores y empresas.

Servicios de Consultoría

Desarrollo de modelos personalizados para cualquier tipo de empresa, en especial startups y pymes, en búsqueda de financiación o que necesitan un modelo financiero de su negocio claro y bien estructurado.

Coaching laboral

Orientación a candidatos en la preparación de entrevistas para procesos de selección en los sectores financieros más demandados: finanzas, auditoria, banca de inversión, capital riesgo, etc.

Nuestros clientes nos avalan

Clientes de Modelandum
Entre los clientes de modelandum se encuentran las mejoras escuelas de negocio

Escuelas de negocio y entidades financieras

Clientes de Modelandum
Entre los clientes de modelandum se encuentran las mejoras empresas financieras

Clientes de todos los sectores

Clientes de Modelandum
Entre los clientes de modelandum se encuentran empresas de todos los sectores

2

Cafés al día

24

Horas a tu servicio

1750

Clientes remodelados

200

Modelos construidos