LA PRIMERA CERTIFICACIÓN EN MODELIZACIÓN FINANCIERA

Demuestra lo que sabes

 

YA ESTAMOS AQUí!

 

La modelización financiera es un área de conocimiento muy relevante para trabajar en proyectos de inversión. Las empresas, cada vez más, incluyen en sus procesos de selección, además de preguntas técnicas, la resolución de un caso práctico en Excel.

El modex es una certificación pionera que evalúa la capacidad de desarrollar correctamente un modelo financiero; es decir, el dominio de Excel, la estructura del modelo financiero, y la comprensión de los estados financieros.

El modex está dirigido a estudiantes de universidad y profesionales junior con interés en el sector financiero, como Banca de Inversión, Private equity, Venture Capital, auditoría, real estate, etc.

Esta certificación persigue varios objetivos:

1) Garantizar un estándar de conocimientos de modelización financiera.
2) Procurar una ventaja competitiva a los que realizan la prueba con destreza.
3) Identificar las necesidades de mejora de un candidato, en comparación con la media del sector obtenida por otros candidatos, ya que proporcionamos feedback personalizado.

La certificación modex ha sido testada en distintas universidades como IE University con muy buena aceptación por parte de candidatos y empresas. Hasta la fecha, la nota media es de 63%.

El modex es una prueba presencial, de una duración aproximada de 2 horas, y se puede realizar en cualquier ciudad mediante cita previa, o registrándose en determinadas fechas. El precio del modex es de 100 euros + IVA.

Pincha sobre Más información y descárgate un folleto informativo con una muestra de exámen tipo modex .